965 255 334 698 525 456

alicante@sirauto.es

Quienes somos

AUTOCRISTALES SIRAUTO se funda a finales del año 2012, tras una larga experiencia en el sector con mas de 16 años de su gerente Josu Retuerto.

Uniendose al grupo de talleres nacional GLASS TALLERES para poder ofrecer un servicio mas amplio a nivel nacional.

 

Nuestros talleres AUTOCRISTALES SIRAUTO en ALICANTE, ELCHE Y BENIDORM son talleres de confianza para la sustitución y reparacion de lunas del automóvil.


Su seguridad dentro del vehículo sólo está garantizada cuando sus cristales estan en perfecto estado siendo el parabrisas un elemento de seguridad con el mismo nivel de importancia como el airbag o el cinturon de seguridad, puesto que un simple impacto en su parabrisas reduce la seguridad en un posible acccidente, restandole mas de un 50% de dureza a su parabrisas.

 

En nuestro taller, sólo permitimos que personal cualificado se encargue de reparar su vehículo. Las reparaciones las llevan a cabo técnicos especialmente formados para que, incluso, la ITV no represente ningún problema para usted. 

 

En Autocristales Sirauto empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector.

Utilizamos solamente primeras marcas en los recambios a sustituir, ofreciendoles dichos recambios comprados directamente a fabrica o si lo prefiere al concesionario oficial, teniendo en cuenta que dicho recambio es el mismo venga de fabrica o del concesionario.

 

La ventaja de comprar directamente a fabrica es la rapidez de entraga del recambio ya que en 24 horas lo tenemos en nuestras instalaciones para poder colocarsela.

 

Tenemos un almacen con la mayoria de modelos de cristales para todos los vehiculos y poder ofrecerles el recambio en el mismo dia que usted venga a nuestro taller de SIRAUTO.

 

Nuestros principios son la atención al cliente personal y directa, los precios justos y transparentes, así como la máxima calidad de nuestro trabajo.

 

Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.


Colaboramos con las principales compañías de seguros para gestionar su siniestro directamente sin que nuestros clientes tengan ninguna molestia y con una simple llamada o visita a nuestro taller se solucione su rotura de cristal.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo

Josu
Director General Autocristales Sirauto
618 32 89 89
josu@sirauto.es

Valentin
Gerente taller Sirauto Orihuela
618 645 922
valentin@sirauto.es

Jesus
Encargado Sirauto Benidorm
965 855 468
benidorm@sirauto.es

Cristian
Encargado Sirauto Alicante
698 525 456
alicante@sirauto.es

Alex
Encargado Unidad Movil Sirauto
965 255 334
alicante@sirauto.es

Mayka
Administración
965 255 334
administracion@sirauto.es


Nuestros servicios

Tintado de lunas

El tintado de lunas consiste en la colocación de

Sustitución y reparación de lunas

En AUTOCRISTLES SIRAUTO trabajamos con todas las ...

Pulido de faros

Tras el curso del tiempo, los rayos ultravioleta ...

Rotulacion de vehiculos, Vinilo de corte e impresion

Realizamos rotulacion de vehiculos, empresas, ...

Venta de accesorios

En Autocristales Sirauto para completar nuestro ...

Reparacion y sustitucion de mecanismos electricos

Le ofrecemos la reparacion o sustitucion de ...