Loading

Descubre todos nuestros talleres

Solicita tu cita ahora: 965 255 334

alicante@sirauto.com

L - V : 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 / S : 9:00 a 13:00

L - V : 9 a 13:30 y de 15:30 a 19 / S : 9 a 13
Pide Tu Cita Ahora: 965255334
Descubre todos nuestros talleres

Autocristales Sirauto, más de 20 años de experiencia en el sector

AUTOCRISTALES SIRAUTO se fundó a finales del año 2012, tras una larga experiencia con más de 16 años en el sector de su gerente Josu Retuerto. Uniéndose entonces al grupo de talleres nacional Glass Talleres para poder ofrecer un servicio más amplio a nivel nacional.

Consulta tus dudas con Sirauto

Líderes en la provincia de Alicante

Nuestros talleres Autocristales Sirauto están ubicados en Alicante, Benidorm, Elche, Orihuela, San Juan y San Vicente. Somos profesionales expertos y de confianza para la sustitución y reparación de lunas del automóvil, como de otros servicios entre los que se encuentran la rotulación de vehículos o el pulido de faros.

Trabajamos por tu seguridad y confort

Garantizar el perfecto estado de los cristales del vehículo aporta una mayor seguridad dentro del automóvil ante posibles colisiones. La importancia de su cuidado, buen estado y revisión es igual de necesaria que la de los airbags o los cinturones de seguridad. Puesto que un simple impacto en el parabrisas defectuoso reduce la seguridad en un posible accidente, restando más de un 50% de dureza a su parabrisas.

Equipo cualificado y especializado en todos nuestros servicios

En nuestro taller, sólo contamos con personal cualificado para reparar los vehículos. Las reparaciones las llevan a cabo técnicos especialmente formados para que, incluso, la ITV no represente ningún problema en cualquiera de nuestros ámbitos de trabajo.

¿Quieres saber más de Autocristales Sirauto y su equipo?

Ven a conocernos al taller de la provincia de Alicante que más se acerque a ti.

Apostamos por la innovación

En Autocristales Sirauto empleamos las técnicas más actuales e innovadoras, además de los últimos avances en el sector automovilístico. Utilizamos solamente primeras marcas en los recambios a sustituir, ofreciendo dichas piezas compradas directamente a fábrica o concesionario oficial.

Por tanto, al comprar directamente a fábrica, trabajamos con mayor rapidez y menores tiempos de entrega. Contamos con un almacén donde tenemos la mayoría de modelos de cristales para todos los vehículos y así poder ofrecer recambios en el mismo día que llega el coche al taller Sirauto. No obstante, como es imposible tener el 100% de los modelos de cristales que están en el mercado, trabajamos conjuntamente con varios almacenes independientes y las respectivas fábricas de cristal del automóvil. Todo esto, para poder tener en nuestras instalaciones el cristal que necesites en 24 horas!

Algunas marcas con las que trabajamos...

image image image image image image image image image image image image image

Trabajamos con estas marcas y muchas más…Visítanos y descúbrelo

Trato personalizado y directo

Orientamos, asesoramos y nos encargamos de forma responsable tanto de la comodidad como de la seguridad en el interior del vehículo de todos nuestros clientes. Dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo a cada trabajo.

Además, colaboramos con las todas las compañías de seguros para gestionar siniestros directamente sin que nuestros clientes tengan ninguna molestia. Con una simple llamada o visita a nuestro taller se soluciona una rotura de cristal.

Nuestros principios primordiales y destacables son la atención personalizada y directa al cliente, los precios justos y transparentes, así como la máxima calidad de nuestro trabajo.

Nos preocupamos de tu coche

Ponte en contacto con nosotros y nos preocuparemos de tu vehículo. Velamos por tu seguridad en la conducción, y trabajamos para que el automóvil esté en perfecto estado. Sirauto es el taller experto en reparación y sustitución de lunas que necesitas.

Llama ahora:

965 255 334 698 525 456

Escríbenos:

AUTOCRISTALES SIRAUTO