Loading

Descubre todos nuestros talleres

Solicita tu cita ahora: 965 255 334

alicante@sirauto.com

L - V : 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 / S : 9:00 a 13:00

L - V : 9 a 13:30 y de 15:30 a 19 / S : 9 a 13
Pide Tu Cita Ahora: 965255334
Descubre todos nuestros talleres

Sustitución y reparación de lunas

¿Las lunas de tu coche han sufrido un impacto o tienen una grieta?

Ponte en contacto y te informamos.

Lo mejor para tu seguridad es la reparación o la sustitución de lunas porque…

Visibilidad

Recupera la visibilidad total

Seguridad al volante

Vuelve a conducir con la máxima seguridad.

Dinámica y control

Recupera la dinámica de tu automóvil

Servicio personalizado y rápido

Un servicio rápido y personalizado

RAPIDEZ Y SEGURIDAD

En Autocristales Sirauto somos especialistas en cristales de vehículos y, gracias a nuestros materiales de alta calidad, podrás volver a conducir con total seguridad tras la reparación o sustitución de las lunas de tu vehículo.

Trabajamos con todas las compañías de seguros y estamos concertados con el 99% de ellas.

Con tan solo una llamada, tramitamos su impacto directamente sin necesidad de peritación, en caso de estar concertados con su compañía de seguros. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros gestionaremos el expediente, realizaremos el parte y sustituiremos o repararemos las lunas de tu vehículo sin coste alguno.

LLÁMANOS

Si el seguro no te cubre la reparación de lunas, no te preocupes, te haremos un presupuesto previo y personalizado.

Repara las lunas de tu vehículo con nosotros

En el momento que detectes que un impacto o una grieta, debes actuar. Con una grieta en tu vehículo no podrás pasar la inspección técnica (ITV). Pero, y lo más importante, estarás poniendo en peligro tu seguridad y la de tus acompañantes.

No lo dejes pasar más. En Sirauto estaremos encantados de ayudarte ofreciéndote un servicio personalizado, rápido y con materiales de alta calidad para que vuelvas a conducir de forma segura.

Si quieres asegurarte de que las lunas de tu vehículo están en buen estado, visítanos y te realizaremos una revisión totalmente gratuita. Nos encargamos de que tu conducción sea totalmente segura y satisfactoria. Reparamos o sustituimos las lunas de coches, camiones y algunos vehículos industriales como los barcos o excavadoras. Puedes preguntarnos sobre tu vehículo y te pasamos el presupuesto. La seguridad es lo primero.

Además, también podrás beneficiarte de nuestro servicio de unidad móvil totalmente gratuito.

PREGUNTA A AUTOCRISTALES SIRAUTO

Cuéntanos tu caso y te resolveremos tus dudas, asegurándote los mejores servicios con tu compañía de seguros

FaQs

Por supuesto, una luna rajada siempre se puede reparar o sustituir. En Sirauto examinaremos el daño para poder ofrecerte la mejor opción para ti: reparación o sustitución en función del estado del parabrisas.
Puedes usar un kit de reparación, pero esto será un parche para el problema. No te arriesgues, lo mejor es que acudas a un técnico especialista, ya que tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante.
En Sirauto hacemos revisiones para verificar si tienes correctamente las lunas y evaluamos de forma personalizada el daño para ofrecerte la mejor opción. Evaluaremos el impacto, el tiempo que tiene la grieta, la ubicación o si existen más imperfecciones. Como ves, son muchas cosas para tener en cuenta, pero siempre te recomendaremos la opción más favorable para tu seguridad: la reparación o la sustitución de lunas.

Sirauto es calidad y garantía

En Autocristales Sirauto sustituimos o reparamos las lunas dañadas de cualquier marca o modelo de vehículo, utilizando materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad y preservar su seguridad. Podrás encontrarnos en varios puntos de Alicante para cualquiera de nuestros servicios de autocristalería, ¡siempre estamos cerca de ti!

Reparación de lunas en Audi
Sustitución de lunas en Audi
Sustitución de lunas y otros arreglos en GT

Pide tu cita hoy

Llámanos o escríbenos y consulta cualquier duda al momento.

Llama ahora:

965 255 334698 525 456

Escríbenos:

AUTOCRISTALES SIRAUTO
imagen de coche repacion y sustitucion de lunas en Autocristales Sirauto