Loading

Descubre todos nuestros talleres

Solicita tu cita ahora: 965 255 334

alicante@sirauto.com

L - V : 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 / S : 9:00 a 13:00

L - V : 9 a 13:30 y de 15:30 a 19 / S : 9 a 13
Pide Tu Cita Ahora: 965255334
Descubre todos nuestros talleres

NUESTROS TALLERES

Autocristales Sirauto está siempre cerca de ti.

Somos talleres especializados en reparación de cristales y lunas de vehículos con un servicio rápido y eficaz.

Autocristales Sirauto cuenta con seis talleres diferentes en cinco puntos de la provincia de Alicante. Puedes encontrarnos en:

  • Alicante
  • Benidorm
  • Elche
  • San Juan
  • Orihuela
  • San Vicente del Raspeig
imagen de coche repacion y sustitucion de lunas en Autocristales Sirauto

En los seis puntos tenemos talleres especializadas en la reparación y sustitución de lunas, el tintado de lunas,  el pulido de faros, la reparación y sustitución de mecanismos eléctricos y la calibración del sistema ADAS.

Además,  Alicante se encuentra nuestro taller de rotulación.

Ofrecemos soluciones para tu vehículo y tu negocio de alta calidad. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento y una atención personalizada en todo momento.

En Sirauto nos formamos

En Sirauto nos formamos

En Sirauto nos formamos constantemente para ofrecer a tu vehículo los trabajos de mayor calidad. Nos hemos preparado para trabajar el cambio de lunas, las láminas solares, todo tipo de rotulación y para calibrar el sistema Adas, entre muchas otras especialidades relacionadas con el sector de las lunas.

Además, colaboramos con aseguradoras y agentes de seguros, participamos en formaciones extra relacionadas con el mundo de la conducción, el motor y la seguridad vial. Realizamos campañas de detección y prevención de roturas de lunas, revisión de la cristalería de los vehículos y su relación con los accidentes. Con estas acciones pretendemos informar a los conductores sobre la importancia de llevar las lunas en perfecto estado y lo importante que resulta esto si se sufre un accidente.

En nuestros eventos programados también regalamos productos de cristalería para vehículos a los usuarios. Es el caso de aguacontrol, un producto que se aplica en las lunas y mejora la visibilidad del vehículo cuando llueve.

Comprueba el efecto del repelente de lluvia Aguacontrol para tu parabrisas en este vehículo:

Somos el taller experto en lunas de automóvil de la comarca.

Evento cáncer de mama

Autrocristales Sirauto se compromete con el deporte

Estamos comprometidos con el deporte y las causas que lo merecen. Por eso, somos patrocinadores de torneos de pádel, baloncesto, carreras solidarias y benéficas contra el cáncer de mama y otras actividades deportivas.

Sirauto está a favor del deporte y es partícipe de muchos de los proyectos relacionados con el mundo deportivo de toda la provincia alicantina. Si te interesa que nuestros talleres esten presentes en tu evento, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. Apuesta por la calidad, como hacemos nosotros en todos nuestros trabajos

Sirauto colabora con clubes deportivos y otras empresas

Autocristales Sirauto colabora cercanamente con varios clubes de deportes para fomentarlo. También realizamos colaboraciones con distintas empresas para dar un servicio mas amplio y cercano a todos los clientes con la ayuda de colaboración.

ELCHE SPORTING

logo elche sporting

CLUB DE FUTBOL CAROLINAS ALICANTE

Logo futbol club carolina

HERCULES F.C.

hcf club

PADEL CLUB ALICANTE INDOOR

padel club logo

RUVAMAR

ruba

ELECTRICIDAD ITA

ita electricidad

ECOMM PADEL DEPORTES

ecom padel

PADEL RED ALICANTE

PADEL RED

Lleva tu coche al mejor taller de toda Alicante. En Sirauto nos preocupamos por los buenos resultados y de calidad.

Visita nuestros talleres y proporciónale a tu vehículo la sustitución o reparación de lunas, el tintado de lunas, al sustitución o reparación de sistemas eléctricos, el pulido de faros o la rotulación que necesita.

Te ofreceremos un servicio personalizado. Llama o escribe y te responderemos lo antes posible:

Imágenes de nuestros eventos