Loading

Descubre todos nuestros talleres

Solicita tu cita ahora: 965 255 334

alicante@sirauto.com

L - V : 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 / S : 9:00 a 13:00

L - V : 9 a 13:30 y de 15:30 a 19 / S : 9 a 13
Pide Tu Cita Ahora: 965255334
Descubre todos nuestros talleres

Reparación y sustitución de sistemas eléctricos derivados de las lunas

¿Problemas con algún sistema eléctrico de tu coche?

Ven a nuestros talleres o contáctanos directamente y cuéntanos tu problema. ¡Buscaremos juntos una solución!

¿Problemas con tus ventanillas? ¿Necesitas calibrar el Sistema Adas de tu vehículo? ¿El elevalunas no funciona? ¿El sensor de lluvia o luz se ha estropeado? No te preocupes, en Autocristales Sirauto nos encargamos de todo.

Seguridad al volante

Aumenta tu seguridad vial

Presencia continuada

Incrementa tu comodidad al conducir

Dinámica y control

Mejora el funcionamiento de tu coche

Servicio personalizado y rápido

Reparación rápida

REPARACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ

Sea cual sea tu problema, en Sirauto lo solucionaremos. Nuestra condición de especialistas en cristalería nos permite realizar la reparación o sustitución de cualquier sistema eléctrico derivado de las lunas de vehículos. Además, contamos con el sistema de calibración Adas para calibrar todos los sistemas basados en cámaras, radares, láseres y ultrasonidos de tu vehículo.

Reparación de elevalunas. el uso diario de subir y bajar las ventanillas puede ocasionar el deterioro de estos. Sensor de luz y lluvia: que sirve para activar el limpiaparabrisas y la luz automáticamente, puede dejar de funcionar por la descomposición de la gelatina. Recambio de botoneras: es muy común que los botones se estropeen por su uso constante.

Repara los sistemas eléctricos de las lunas de tu vehículo con Sirauto

Los sistemas eléctricos derivados de las lunas tienen una fácil solución. No lo dejes pasar más, ya que contar un mal funcionamiento podría ocasionarte problemas al pasar la ITV.

En Sirauto estaremos encantados de ayudarte ofreciéndote un servicio rápido, personalizado y con materiales de calidad.

En Autocristales Sirauto calibramos los sistemas de seguridad ADAS (Advanced Driver Assistance Systems); un sistema de cámaras y sensores que ayudan a la reducción de colisiones y accidentes. Es importante saber que al cambiar el parabrisas, chasis o cualquier parte del vehículo es imprescindible calibrar este sistema para asegurar su correcto funcionamiento.

Sirauto es uno de los pocos talleres de la provincia de Alicante que cuenta con las herramientas necesarias para calibrar y ajustar las tecnologías del sistema Adas. Estas tecnologías permiten que el vehículo no se salga del carril, ayuda a evitar colisiones, detecta los límites de velocidad, incluye asistente de aparcamiento… Recuerda que es necesario mantener bien calibrados estos sistemas para asegurar la conducción.

SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita información o pídenos presupuesto y nosotros te aconsejaremos la mejor opción para ti

FaQs

Para poder instalar un sensor de lluvia en su vehículo, tiene que venir instalado de fábrica para poder utilizarlo. Llámanos o acércate a nuestros talleres para una consulta sin compromiso.
Como te hemos comentado, Autocristales Sirauto es actualmente el taller pionero en la provincia de Alicante que trabaja con el Sistema ADAS. . Este sistema ayuda a la conducción y a la reducción de accidentes.

Si has sufrido una avería en tu sistema, ponte en contacto con nosotros y vuelve a conducir con seguridad.

El sistema de alumbrado es un primordial para la seguridad activa de tu coche. Las averías más frecuentes de este pueden ocasionarse por problemas de una mala instalación, defectos en las bombillas o fallo en la conexión. Acudir a revisiones nos ayudará a prevenirlas.

Autocristalería Sirauto, trabajos de alta calidad

En Sirauto realizamos la reparación y sustitución de sistemas eléctricos derivados de las lunas con los mejores materiales y calibramos los sistemas de la tecnología ADAS en Alicante. Contamos con los distribuidores más reconocidas en el ámbito de la automoción, como lo son Autel Equipataller.

Logo autel
Logo equipataller

Pide tu cita ahora

Reparamos los sistemas eléctricos de tu vehículo para que vuelvas a conducir con la mayor comodidad y seguridad posible. ¡Llámanos o escríbenos para pedir cita! Encuéntranos en varios puntos de la provincia de Alicante:  Alicante, Elche, Benidorm, San Juan, Orihuela y San Vicente del Raspeig.

Llama aquí:

965 255 334 698 525 456

Escríbenos:

AUTOCRISTALES SIRAUTO
coche sirauto